post-title Diputado de Morena señala a medios de “normalizar la homosexualidad”

Diputado de Morena señala a medios de “normalizar la homosexualidad”

Diputado de Morena señala a medios de “normalizar la homosexualidad”

Diputado de Morena señala a medios de “normalizar la homosexualidad”

Carlos Leal, diputado plurinominal de Morena en Nuevo León, estalla contra los medios de comunicación.

México ha avanzado en términos de inclusión y reconocimiento en los derechos de la población LGBTTTI, por lo menos en asuntos legislativos. En la práctica hay una difícil brecha que superar, así lo demuestra el morenista de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, Carlos Leal contra los contenidos televisivos que visibilizan a las personas de la diversidad sexual.

Carlos Leal, que es diputado plurinominal del distrito electoral 10 de Nuevo León, por medio de una publicación en Twitter se fue en contra de los personajes de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, en el que aparecen una pareja de chicos y una pareja de mujeres.

En su publicación se dice el diputado estar a favor de la vida y la familia, además llama a la Cartilla Moral que su partido impulsó para recuperar los valores en la población.

 

Etiquetó en su publicación al recién “converso” a la heterosexualidad, Mauricio Clark, Frente Nacional por la familia de CDMX, a la cantante Yuri, a la Asociación conservadora Hazte Oír, entre otros que comparten su discurso.

El tema ha sido polarizante, sin embargo, no solo simpatizantes de la población LGBT, también adeptos a Morena han estallado contra el nicolaíta por sus declaraciones.

Andrés Manuel López Obrador ha reconocido el respeto a la diversidad y a la inclusión del colectivo LGBT, “no somos oportunistas, no luchamos solo por los votos, luchamos por principios, luchamos por ideales y no tienen nada que temer vamos a respetar la libertad sexual”

También recibió apoyo en su postura.

Fuente: Huffpost México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…
Cargando…
Translate »